Desde

$49

Pesos

En envíos express

Quedate en casa

Nosotros te lo llevamos

Zapato casual para caballero Color negro modelo LI-009

Tienda
4.5 de 5

$ 250.00

Bienvenido a Shopitec

¡Los mejores productos, al mejor precio!

Limpiar
El artículo estará listo para enviar en 1 día hábil
Comparar
  Escribe tu pregunta

Bienvenido a Shopitec

¡Los mejores productos, al mejor precio!

¡Producto 100 hecho en México!

Ideal para ti o para comenzar tu negocio.

Zapato Casual para caballero

Color: café

Material: sintético

Forro: porcino

Aprovecha tu envío y agrega mas de nuestros productos https://etiendi.mx/tiendas/shopitec

Si tu compra es antes de las 2 pm enviaremos tu pedido el mismo día de lunes a viernes, si es después de la 2 pm se enviará el siguiente día hábil.

Aceptamos tarjeta de crédito y débito, oxxo y  spei.
Si tienes alguna duda no dudes en hacernos la pregunta, la responderemos a la brevedad. 

Envíos por Estafeta, Dhl o Fedex, se utilizará la paquetería según disponibilidad.

Información adicional

Peso1.2 kg
Dimensiones35 × 19 × 13 cm
Color de Calzado

Número Calzado

, ,

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.

Opiniones

Aún no hay opiniones.

Política de Envíos

En Shopitec estamos comprometidos en enviar tu producto cuanto antes y en las mejores condiciones, para el envío de tu paquetes ocupamos a las mejores paqueterías  Estafeta, Fedex y DHL, la elección se toma dependiendo de la disponibilidad. Al cliente se le hace llegar su número de rastreo para que pueda dar seguimiento a su paquete en todo momento.

Política de Devoluciones.

  1. Solo se aceptarán devoluciones por error en la talla o defectos de fábrica

  2. En caso de una devolución, el importe que se acreditará es el precio que se pagó por los artículos devueltos , a tu cuenta en etiendi.mx y podrá usarse para cualquier otra compra de cualquier vendedor. No habrá reembolso directo del dinero y no se acreditará el importe del envío original.

  3. No se aceptaran devoluciones sobre artículos que ya se hayan usado, a menos que denoten un defecto claro de fabricación.

  4. En el caso de de una devolución por error en talla cometido por el cliente, Shopitec proporcionará una guía de envío y apoyará con un 50% del valor del envío. El producto deberá estar perfectas condiciones y con el empaque que fue recibido. Dicho producto podrá cambiarse por la talla correcta o algún otro modelo disponible en la tienda de igual o mayor precio y si el costo del nuevo producto es mayor deberá pagarse la diferencia. El costo de envío para el envío del nuevo producto será cubierto por el comprador. 

  5. Si la devolución se tratase de un defecto de fábrica o error en el modelo comprado, Shopitec cubrirá el 100% de los gastos de devolución, para ello proporcionará una guía de envío que deberá entregar junto con el producto a la empresa de paquetería. Solo en este caso la devolución en efectivo será una posibilidad.

  6. Para solicitar una devolución, favor de comunicarse  en el siguiente chat [wcfm_chat_now] o por whatsapp al 7221922123.

  7. Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna acreditación y si deseas tu artículo de regreso tendrás que pagar los costos de envío

  8. Si deseas devolver algún producto, el importe que se reembolsará será el que pagaste por el mismo, sin incluir el envío. Si el modelo que compraste estaba en oferta, el monto que recibirás será el del momento de tu compra.En Shopitec los precios de los productos y existencias están variando constantemente, por ello es posible que si deseas otro producto similar al que originalmente habías comprado, al momento de compra éste ya no se encuentre en promoción, el precio haya variado o ya no se encuentre en existencia.

Preguntas y Respuestas

Este producto no tiene preguntas aún. ¡Escribe tus consultas al vendedor!

Categorías