Información contenida dentro de los términos y condiciones de etiendi en el siguiente link: Términos y condiciones (click)


CANCELACIONES POR PARTE DEL COMPRADOR

En caso de que el comprador desee cancelar el pedido de compra deberá de:

    Enviar un correo electrónico a ventas@etiendi.mx, El estatus del pedido deberá de ser pagado y  el estado de envío pendiente.

    En caso de que EL COMPRADOR haya solicitado la cancelación del pedido de compra respectivo y el producto haya sido enviado y/o entregado a EL COMPRADOR, la cancelación no procederá.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto no haya llegado en las condiciones acordadas, el COMPRADOR deberá levantar un ticket y proporcionar la información y las pruebas correspondientes, imágenes y video de apertura del producto desde su embalaje son obligatorios. Con ello se hará una investigación para determinar las responsabilidades. Si el COMPRADOR no brinda las pruebas requeridas no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. Si EL COMPRADOR no recibe el producto, podrá solicitar una devolución por el monto pagado, y ésta se procederá dentro de los siguientes 20 días hábiles.

Si EL COMPRADOR considera que EL VENDEDOR violó una de las políticas de eTiendi , y desea la devolución de su dinero podrá hacer una solicitud al equipo de atención a clientes de eTiendi  dentro de las primeras 24 horas después de recibir su producto y proporcionando la información y las pruebas correspondientes, imágenes y video de apertura del producto desde su embalaje son obligatorios. eTiendi  llevará a cabo una investigación de las acusaciones. Los resultados de dicha investigación se compartirán con EL COMPRADOR y EL VENDEDOR en caso de concordar con el reclamo de EL COMPRADOR se procederá a generar una devolución dentro de los siguientes 20 días hábiles.

INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Los productos vendidos a través de eTiendi  pueden ser artesanales y pueden existir variaciones entre las fotografías y los productos entregados. En caso de estar inconforme con un producto o una tienda, podrá dar retroalimentación del producto o de la tienda a través de las reseñas de los productos. En caso de requerir un cambio o devolución deberá seguir los pasos de cambios o devoluciones.

CONTRACARGO

En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por EL COMPRADOR (denominado “CONTRACARGO”), eTiendi  se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, eTiendi  podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados a EL COMPRADOR.

La baja de EL COMPRADOR del portal de eTiendi  no exime de su responsabilidad de pago por operaciones realizadas durante la vigencia de la misma en el portal de eTiendi.